Esa es una pregunta que casi siempre te asalta en el momento menos indicado... ¿Como seré de grande?
En este caso no tan grande, no tan lejano, no tan iluso... solo 5 años. ¿Como seré dentro de 5 años?
Como me imagino, me lustro y me calzo dentro de 5 años..cuando termine seguramente mi carrera y comienze
un postgrado o maestría en la Pacifico...quien sabe, derrepente con mucho esfuerzo me gano una beca para estudiarla fuera, como lo hizo mi papá.
Les daré una brevísima introduccion de mis deseos: Yo quiero estudiar administración de empresas, una carrera poblada y común, pero como siempre digo el que es bueno, sobresale y aunque hayan cuchusientos mil administradores, solo resaltan los mejores y yo seré la mejor.
Quiero estudiar mi carrera en la Pacífico, la mejor universidad en la misma, economía y contabilidad en sudamerica.
En este momento, estoy en la pre. La lucha ES a sangre por los puestos universitarios, donde hasta el dinero tiembla por mi ingreso, especialmente si no la hago...y creanme que en ese caso el dinero, no es lo único que temblará.
En el 2015, estaré estudiando terminando mi carrera, en uno de los primeros puestos, fui y soy lider de el consejo estudiantil de la Pacífico y de vez en cuando escribo en el periódico de la misma, sobre cómo hacer funcionar una empresa a esa corta pero turbulenta edad... y tocando ese tema, ya tengo una empresa(todos los estudiantes de la Pacífico salen con empresa en mano, ya ellos ven si la quieren hacer crecer o la dejan de lado).
En mi caso, es una empresa con un buen grupo de amigos, con los cuales trabajé muchísimo para hacerla crecer y en poco tiempo tomó el rumbo indicado para llegar tan alto como se propusiera (no les puedo especificar de que es mi empresa, pues la evaluación de mercado en el momento sacará a la luz lo que la gente del 2015 necesita).
Podré ayudar a la gente con labor social, con ideas de cómo sacar adelante ciertos proyectos de personas que lamentablemente creen no tener la voz para elaborarlos... yo se que con ayuda; muchísimas personas de pueblos jovenes y sitios pobres podrán crear empresa o ideas para las mismas, yo se que son muy capaces (solo observen como se recursean, ¿ustedes serían capaces de tremendo ingenio?) solo les basta una mano(yo tengo dos, asi que dos manos) para lograrlo.
Ya tengo mi "cañita" (¿se le seguirá diciendo asi a los carros en el 2015?), es un Subaru Impreza Hatchback del 2011, excelente carro, el de mis sueños hecho vida.
Con el cual puedo ir a la playa, viajar con mis "patas", hacer piques a escondidas de la ley y especialmente llevar a mis abuelitos a donde ellos necesiten.
Estudié en paralelo lo que tanto mis papás deseaban (e insistieron desde que nací)... un ingles avanzado.
Saqué el bendito certificado y me libré del tema, no es que no me guste el ingles, es solo que es algo pesadito para mi gusto. Y cumplí otro de mis sueñitos, estudiar Italiano, que linda lengua...romántica, clara y agresiva a la vez, ¿puede haber mejor combinación?
¿Ustedes ya se estarán imaginando a una gorda Ximena, trotando con dificultad por los pasillos de la Pacífico y en cada puerta de metal entrar con cautela para no llevarse los sócalos atorados en la correa de su ajustadísimo jean?
No, no...están equivocados, lectores (o directamente David), Ximena del 2015 hace deporte... el mismo deporte que comenzó a los 11 años, ese deporte que le apasiona, que la hace llorar, esforzarse y dar 200% de si misma.
El tenis, el primer día que cogí una raqueta fue uno de los días mas memorables de mi vida.
Dentro de 5 años habré mejorado lo suficiente como para competir mas y mejor, no soy una Sharapova, pero me encanta y eso hace que dé el porcentaje mas grande que mis ganas y cuerpo pueden dar.
Por último y no por eso menos importante, el amor, no quiero ingresar mucho en el tema, pues el blog no se trata de eso, pero se que me irá bien, probablemente en el 2015 esté amando a una persona maravillosa e increible que me ayude en mis proyectos y yo en los suyos y que juntos podamos sacar adelante cada aspecto en nuestras vidas...ese es el logro.
En el 2015 podré decir que con todas mis dificultades(la pre y el cole, especificamente) pude salir adelante...pero no sóla, uno jamas logra sus logros solo... con la ayuda de mis papás que insistieron, lucharon, trabajaron y me hicieron lo que soy y seré, mis tíos y abuelos que cuando mis padres se divorciaron fueron mi roca y mi apoyo máximo, son las personas que mas adoro. Mi hermana que con sus llamadas de atención para que no faltara a la pre, me hizo mas responsable y el apoyo y amor de una persona muy especial que me cambió la vida.
No lo harás en vano, no...no será en vano, porque cada esfuerzo, cada caída..te lleva mas cerca a TU meta, dale...si se puede.
No hay comentarios:
Publicar un comentario